Mi maestra se comió a mi amigo (2023)

Etiquetas: , , ,
Sinopsis:
Tomás, un niño que vive en un mundo de fantasía debe usar su sabiduría de monstruos para pelear contra su nueva maestra de inglés: una mujer malvada que es en realidad un monstruo que come niños cada setenta años. Es hora de que Tomás y sus dos mejores amigos se vuelvan los héroes de su propia historia de monstruos.

Ficha Técnica

Clasificación: A

Título original: Mi maestra se comió a mi amigo
Año: 2023
Duración: 92 min.
País: México
Dirección: José Sierra
Guión: Ricardo Avilés
Música: Tomás Barreiro, Michael Connell
Fotografía: Erwin Jaquez
Reparto: Ilse Salas, José María Nieto, Santiago Aray, Ana Paula del Moral, Anajosé Aldrete Echevarria, Ari Shasho, Norma Angélica, Sophie Alexander-Katz
Compañías: Lemon Films. Distribuidora: Vix+
Genero: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Cine familiar

Media Info.

Nombre del Archivo:
Mi.maestra.se.comio.a.mi.amigo.2023.1080p.SNA.Lat
Formato: Matroska at 2 689 kb/s (MKV)
Pista de Video: AVC at 2 463 kb/s, 1920 x 1080 (1.778) at 24.000 fps
Pista de Audio: E-AC-3 at 224 kb/s, 2 canales, 48,0 kHz
Idioma Audio: Español México
Subtítulos: No
Tamaño: 1.73 Gb

Capturas

maestrasecomioalamigo-1 maestrasecomioalamigo-2 maestrasecomioalamigo-3 maestrasecomioalamigo-4

Ver Película

SELECCIONA UNA OPCIÓN

1.- StreamSB       2.- StreamHide       3.- OpVID

Descargar Película



Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario